tag:blogger.com,1999:blog-78131813915799609502024-02-20T13:31:42.399-04:00Raquel Vélez EspañolAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-7813181391579960950.post-72714970025966614352013-05-04T13:51:00.001-04:002013-05-04T15:02:05.100-04:00Examen 1<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/1uRwQbSZguLPvr4gIGckeTQPt50v4zQlZBtpuUMSoRtQ/viewform?embedded=true" width="500" height="500" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Loading...</iframe>Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7813181391579960950.post-17834374021012058312013-04-27T12:51:00.002-04:002013-04-27T14:39:04.757-04:00Tarea en lineaEstándar:
Comunicación Escrita: El estudiante, mediante el dominio de los cinco componentes lingüísticos, organiza, analiza y selecciona sus ideas para crear textos que transmitan su pensamiento.<br />
<br />
Expectativa:
CE 3.11 Identifica oraciones exclamativas, interrogativas, aseverativas, exhortativas desiderativas.<br />
<br />
Nivel de profundidad:
Procesamiento<br />
<br />
Observa el video de las oraciones segun la intencion del hablante. Clasifica las oraciones que aparecen en la tarea.
<embed allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" height="400" src="https://www.box.com/embed/bs6e3b9ri6rdxmz.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="466" wmode="opaque"></embed>
<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7M7cuzH0ICs" width="420"></iframe><br />
Comenta como este video te ayudo a contestar la tarea.Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7813181391579960950.post-5298314634965845852013-02-23T15:08:00.002-04:002013-02-23T15:09:59.695-04:00Comprension de lecturaEstandarCL3.3Identifica y analiza detalles, idea central, ideas secundarias y sucesos relevantes y los organiza en secuencia lógica.
Nivel de profundidad:
Procesamiento:
Identifica detalles e idea central de un cuento.
Aplica contestando preguntas de comprensión sobre una lectura.
¿Qué se espera que el estudiante pueda hacer?
Se espera que el estudiante pueda identificar después de la lectura de un cuento los detalles relevantes y la idea central por medio de las preguntas dirigidas.
Destrezas previas:
El estudiante debe dominar la mecánica de la lectura.
Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-7813181391579960950.post-437859434850622222013-02-11T10:01:00.002-04:002013-02-11T10:01:41.273-04:00Practica de embed<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/SaHC4Q8OATs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7813181391579960950.post-2065995054284122282013-02-09T14:29:00.001-04:002013-02-09T14:29:03.526-04:00<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/38082" width="512" height="421" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="http://www.slideshare.net/carmenbp/trabajamos-el-cuento-en-infantil-cuento-de-princesa" title="Trabajamos el cuento en Infantil: "Cuento de Princesa"" target="_blank">Trabajamos el cuento en Infantil: "Cuento de Princesa"</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/carmenbp" target="_blank">carmenbp</a></strong> </div>Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7813181391579960950.post-32858728419112106472013-02-09T14:24:00.002-04:002013-02-09T14:25:39.946-04:00Cuento de piratas<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="421" marginheight="0" marginwidth="0" mozallowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/6592583" style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin-bottom: 5px;" webkitallowfullscreen="" width="512"> </iframe> <br />
<div style="margin-bottom: 5px;">
<strong> <a href="http://www.slideshare.net/jcromgar/cuento-de-piratas" target="_blank" title="Cuento de piratas">Cuento de piratas</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/jcromgar" target="_blank">jcromgar</a></strong> </div>
Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7813181391579960950.post-25807301033303654952013-02-09T13:21:00.001-04:002013-02-09T13:44:35.322-04:00Cuento <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/CwXuXprudf8" width="560"></iframe><br />
<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7rdlwwUuS34" width="560"></iframe><br />
Luego de observar el video,el estudiante contestara las siguientes preguntas:<br />
1.¿Cuales son los personajes del cuento?<br />
2.¿ Cual es el problema al que se enfrenta el personaje?<br />
3.¿Como resuelve el problema?<br />
4.¿ Que pudiste aprender de este cuento?Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/08008518695624341723noreply@blogger.com0